Entrevista Guillermo Quinteiro

Experiencia como alumno nt:FOR

23 de marzo de 2022 — Tiempo de lectura: 3 minutos

Guillermo Quinteiro, alumno del Certificado de Profesionalidad en Organización del Transporte y la Distribución, sobre nt:FOR » todos los días se aprendían tantas cosas que hacían salir lo mejor de uno para estar a la altura de un nivel tan elevado».

1. Antes que nada, ¡enhorabuena! Sabemos que te han contratado en la empresa en la que realizaste las prácticas del curso de Organización y la distribución del transporte. No sabes lo que nos alegramos por ti.

Muchas gracias. Aprender con nt:FOR ha sido una experiencia maravillosa, no sólo a nivel académico, sino más importante, a nivel humano. La ayuda por parte Vanessa Solanas (Técnica de Formación de nt:FOR Coruña) como cara visible y enlace es, sin duda, algo de vital importancia en el resultado final de la experiencia. Más allá de alcanzar el objetivo final de un empleo, su constante ayuda, dedicación y preocupación en el día a día, teniendo cubiertas todas nuestras necesidades, lo ha facilitado todo haciendo posible centrarse en lo más importante: aprender.

2. ¿Qué tal tu experiencia con NT:FOR?

Fantástica. Sin duda un acierto en la selección del grupo de compañeros (gente increíble de la cual he aprendido muchísimo, con grandes valores y cualidades) que han conseguido sacar mi mejor versión, haciendo de este curso unos meses inolvidables.

Tampoco quiero pasar por alto a los docentes Javier Fernández Diez de los Rios, Beatriz Almagro Pérez y Carmen Ripamonti Mondelo, que tienen un alto nivel no solo en conocimiento de la materia sino en el factor humano, algo que considero de vital importancia.

3. ¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevas?

Son muchos y destacar uno por encima del resto me parece injusto. Pero de tener que escoger me quedaría con la buena dinámica de grupo que creamos, pues todos los días se aprendían tantas cosas que hacían salir lo mejor de uno para estar a la altura de un nivel tan elevado.

4. ¿Recomendarías formarte con nt:FOR?

Sí, sobre todo para crecer como persona y como profesional. Es una oportunidad increíble para formarte y tener un poco más cerca y al alcance de la mano el conseguir un trabajo a través de una formación de calidad.

5. ¿Qué es lo que más valoras de haberte formado con nosotros?

La importancia que nt:FOR le ha dado a tener unos docentes de alto nivel, entendiendo que es el primer paso para obtener una formación de calidad. Sin olvidar la preocupación por tener todo lo necesario a lo largo del curso bien, fuese en material o ayuda para realizar cualquier trámite necesario.

Desde nt:FOR, te deseamos toda la suerte del mundo, Guillermo. Sin duda alguna has sido uno de los mejores alumnos que hemos tenido, con gran dedicación, esfuerzo y ganas de superarse día tras día. No hay nada que nos guste más como centro de formación, que ver a nuestros/as alumnos/as despegar en el ámbito laboral.

¡Enhorabuena!