Posiciona tu local con cursos online para hostelería

Posiciona tu local en la era digital con cursos online para hostelería

16 de julio de 2020 — Tiempo de lectura: 3 minutos

Una wifi potente, un local agradable y buenos precios. ¿Crees que son suficientes para satisfacer a una clientela cada vez más hiperconectada y digital? Es un comienzo, desde luego. Pero los nuevos consumidores 3.0 se mueven rápido. Posicionar tu bar o restaurante en la era digital supone adaptarte a sus gustos y necesidades. Estos varían con facilidad, buscan una respuesta ágil a sus demandas y a sus opiniones.

Aplicar las nuevas tecnologías en tu negocio se convierte en un aspecto clave para que tu establecimiento sea una referencia y un punto de encuentro. Llegar a tus clientes de manera efectiva solo requiere estar formado e informado.

¿Cómo puedo conseguirlo?

Con los cursos gratuitos subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Servicio Público de Empleo (SEPE) podrás dar un paso adelante en tu digitalización de una manera cómoda y flexible.

Analiza qué aspectos deseas mejorar. Saber manejarte en las redes sociales, detectar tendencias en consumo, realizar acciones comerciales exclusivas para tus clientes habituales y para tus futuros clientes… La oferta de cursos es amplia y, lo más importante, online. Un aspecto fundamental en el sector hostelería, tan falto de tiempo. Podrás conectarte cuando quieras.

¿Por qué es una buena alternativa?

La teleformación que te ofrecemos abrirá nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio. Te permitirá acrecentar sus puntos fuertes; definir sus debilidades y convertirlas en potencialidades; añadir un plus y reforzar la calidad de tus servicios.

Todo ello con una inversión que puedes asumir. Son gratuitos.

Lo único que necesitas es una buena conexión para acceder a nuestra plataforma y un dispositivo –móvil, tablet u ordenador-. Y, por supuesto, algo de tiempo. Algunos de los cursos online para hostelería cuentan con 20 horas de docencia y otros se extienden más allá de las 100 horas. Tu tiempo podrás administrarlo como mejor te convenga.

Disponemos de cursos dinámicos, de sencilla aplicación y con información muy útil para que puedas sacarle todo el provecho.

Al finalizar, obtendrás tu título de especialidad formativa.

Soy empleado en hostelería, ¿puedo anotarme?

Sí. Absolutamente. Tanto si eres trabajador en activo como si te encuentras en un ERTE, estos cursos te ayudarán a ampliar tus habilidades y competencias.

Podrás mejorar la atención y la comunicación con el cliente; medir su satisfacción con el servicio prestado; conocer cómo se desarrolla un plan de marketing digital o descubrir los entresijos de marketing en comunidades virtuales.

Una formación integral que te permitirá completar tu currículum, motivarte y desarrollarte profesional y personalmente. Un mayor conocimiento en nuevas tecnologías te dispondrá a ser más creativo, a aportar ideas y mejorar en tu puesto de trabajo. Y, ¿por qué no?, quizás también quieras lanzarte a emprender.

Amplía tus conocimientos

Tanto si eres autónomo como trabajador en activo o te encuentras inmerso en un ERTE, te recomendamos algunos cursos online para hostelería:

  • Marketing online. Diseño y promoción de sitios web
  • Gestión de marketing 2.0
  • Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente
  • Creatividad e innovación empresarial y profesional
  • Gestión de comunidades virtuales
  • Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones
  • Gestión de alérgenos
  • Planificación de menús y dietas especiales
  • Inglés: A1, B1 o B2.

Busca la oferta que más te interese. Infórmate. Fórmate. Inscríbete.

Digitalízate y posiciona tu local en el top de lo más recomendado.