40
horas

¿Qué titulación podrás obtener?

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma acreditativo validado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
  • Modalidad: Teleformación
  • Situación laboral: Trabajadores
  • Duración: 40 horas
  • Fecha inicio: Próximamente
  • Subvención: 100% gratuito
  • Titulación: Diploma acreditativo
  • Ubicación: Toda España
  • Sector: Educación
  • Código: SSCE102PO

Contenido

1. LAS TIC COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.

2. ALFABETIZACIÓN DIGITAL EN EDUCACIÓN.

3. HERRAMIENTAS TIC EN EDUCACION:
3.1. Herramientas de trabajo colaborativo.
3.2. Entorno Personal de Aprendizaje (PLE).
3.3. Plataformas virtuales.
3.4. Herramientas para diseñar presentaciones.
3.5. Herramientas para realizar vídeos didácticos.
3.6. Edición y publicación digital.
3.7. Códigos QR y Realidad Aumentada (RA).
3.8. Aplicaciones para gamificar la educación.
3.9. Aplicaciones para evaluar.
3.10. Alojamiento gratuito en la nube.

4. REDES SOCIALES Y SU APLICACIÓN AL CONTEXTO EDUCATIVO.

¿A quién va dirigido?

Esta formación esta destinada a personas trabajadoras y autónomas cuyo centro de trabajo se encuentre en toda España y pertenezcan al sector de la educación. Pueden acceder a esta formación las personas residentes en España con DNI o NIE que sean trabajadoras por cuenta ajena, personas trabajadoras fijas discontinuas en los periodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo cuando se encentran en periodo formativo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares). Si te encuentras en situación de ERTE, tu situación laboral continúa siendo trabajador/a en activo, ya que es una situación temporal en la que sigues vinculado/a a tu empresa.

Objetivos del curso

Complementar y optimizar los procesos formativos a partir de las Nuevas Tecnologías, actualizándose en las mismas.

Subvenciona

Estatal

Infórmate ahora

Plazas limitadas

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS nt:FOR

    • Finalidades: responder a sus solicitudes de información, tramitar la reserva de plaza y remitirle información de nuestros cursos, actualidad y servicios.

    • Derechos: puedes retirar su consentimiento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndote a nortempo@delegado-datos.com.

    • Información Adicional: puedes ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

    Quiero recibir información de nuevos cursos, actualidad y servicios.

    Go top