Agencia de colocación

En nt:For actuamos como Agencia de Colocación para acercar a nuestros egresados al mundo laboral y poner a disposición de las empresas profesionales capacitados.

Ofrecemos servicios de agencia de colocación colaborando con los servicios públicos. Ayudamos a desempleados y empresas para la creación de empleo.

Las Agencias de Colocación actuamos como puntos de información, realizamos acciones de orientación laboral y formación profesional. Nuestra principal función es la de hacer de intermediarios entre la demanda y la oferta de empleo.

En coordinación y colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ponemos a tu disposición nuestra Agencia de Colocación como plataforma para la búsqueda de empleo.

Número de autorización: 1200000029. Agencia de colocación y empresa de recolocación. De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00, en cualquiera de nuestras oficinas de atención al público.

Agencia de Colocación en colaboración con:

Ntfor sepe 420

Área de Candidatos

¿Buscas empleo? Consigue información, orientación y asesoramiento profesional en la búsqueda de empleo mediante nuestro Itinerario Profesional de Inserción.

¿Qué te ofrecemos? Nuestros consultores y consultoras son profesionales con formación y experiencia en la gestión de empleo.